¿Quienes somos?

Soluciona diferentes patalogías clínicas a través de nuestra clínica de acupuntura

doctor beltran carrillo

Clínica Beltrán Carrillo es un centro médico especializado en el empleo de la Acupuntura como una técnica médica terapéutica complementaria. El centro está dirigido por el Dr. Beltrán Carrillo, Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, especializado en Geriatría vía MIR y Magister en Acupuntura por la Universidad Complutense.

En la Clínica se emplea la Acupuntura tanto desde el punto de vista de la prevención como para el tratamiento de distintas patologías: desde dolores agudos o crónicos hasta trastornos del ánimo, desde dependencias hasta problemas de fertilidad, desde trastornos de atención hasta obesidad y muchas patologías más.

El Dr. Beltrán Carrillo se caracteriza por la valoración convencional del paciente y la aplicación de la Acupuntura basándose en estudios científicos internacionales. Huye de la concepción de la Acupuntura como alternativa naturista, centrándose exclusivamente en el punto de vista más científico.

Queremos que nuestros pacientes encuentren una clínica donde puedan entender como la Acupuntura puede ayudarles en la prevención y tratamiento de sus enfermedades. Hay que tener en cuenta que la Acupuntura no es una técnica terapéutica enfrentada con la medicina convencional. En ocasiones es suficiente y adecuada como tratamiento único y en otras ocasiones se combina perfectamente con ella.

El Dr. Beltrán Carrillo lleva ejerciendo la medicina desde 1991, integrando la Acupuntura con la medicina convencional de forma única.
contacto
clínica de acupuntura beltran carrillo

Contacta

Diseño y programación web PLC Marketing | Aviso Legal | Política de cookies

SEO by Ozono Comunicacion